SHOW ROOM DE LA GOBERNACION DEL QUINDIO, VISITRINA QUE MUESTRA A LOS EMPRESARIOS DEL QUINDIO



La gobernación del Quindío en busca de fomentar el consumo de productos propios de la región y fomentar el desarrollo empresarial de pequeñas y medianas empresas que surgen en diferentes sectores del departamento del Quindío, desarrolló una estrategia de fomento de las más importantes empresas nacientes de la región.

La actividad se desarrolló en la gobernación del Quindío salón Bolívar el día 4 de agosto desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde


Dentro de las empresas que participaron al Show room se pudo observar y disfrutar de la gran calidad de los productos hechos en el Quindío, así como las nacientes y con mucho futuro empresas que ya conquistan el mercado de la región, en diferentes sectores, entre las que encontramos a :

  • Agrocum empresa dedicada a la producción y comercialización de carne de conejo.

  • El  deleite del paladar  estuvo a cargo de   Amaltea  con una amplia variedad  de   conservas  que logran competir al mismo nivel de grandes  marcas en el país.


  • Agrosol mostro  sus  innovadores productos en un bella presentación  que  va  dirigida  al mercado  de productos  fitoterapeuticos.





  • Chef  Sazon  presento su linea de productos  alimentacios, entre  los que se encuentran, salsas de ajo,  maíz  con piña, antipastos y chimichurris.





  • Para  disfrutar  de las delicias del plátano de la region, Gold  Chips dio  a conocer  toda la variedad de productos que  produce en su planta. Gold Chips es una empresa quindiana  que se dedica a la producción de patacones y  platanicos en  forma de Snack.ç



  • D.C.Gusto  es otro emprendimiento que  que se dedica  a la comercializacion de achiras industriales en la region. Que fue  acompañada por la  naciente empresa  de productos alimentacios  Daluz con su linea de productos  como  palitos  de queso, tortas, postres  y galletas.



  •   Los  cafés  tuvieron  presencia  con dos marca  Señor Café  y Café la Morelia.



  • Cafequipe presento  su linea de galletas  y  arequipes que  se ganan el corazón de los colombianos.



  • La Fundación Jiampi  maravillo con sus productos  de panadería con base  a  de soya.


  • Se pudo disfrutar  de  de la variedad de Snack  de productos la Negra una empresa de  mujeres  afrodecendientes  que  fabrican  patacones con  sabores  a  pimenton, Curcuma y ajo.




  • Desde la región empresas con mas vuelo como Licorera la Española  producen Cervezas, cremas de café  y vinos para todo el país.




  • Con el uso de la ciencia  y la investigación la  empresa Funnet  presento  su linea de productos  funcionales, como complementos nutricionales. 
  • De igual manera  ya en las grandes ligas  no podía falta  Aralthel  con un equipo de  investigación y  una muy  buena  planta de producción  llevan sus productos  naturales a toda  Colombia y  otros países de la región.






  • Aprovechando  la producción de frutas de la Quindio y Valle del Cauca, Pulpifres,  se dedica a la produccion de pulpas  en diferentes  sabor con excelente presentación que abren mercado en  supermercados de la región y con un gran futuro a nivel nacional.


Este es un evento que se repetirá el próximo 1 de Septiembre del 2017 a si que si no pudo estar y desea hacerlo no dude en ir a la secretaria de Turismo, Industria y Comercio de la Gobernación del Quindio, edificio de la gobernación primer piso, es una oportunidad para contar con el apoyo de la gobernación, en recursos, contactos que hagan que su empresa crezca cada día mas.


HUMBERTO DURAN VERA


Twitter Facebook Favoritos